0
Publicado por yuno el 30 ene 2026, 14:00
Viernes 50 de enero y yo todavía esperando a cobrar, por @_mario_boss
Vía: https://x.com/_mario_boss/status/2017121450788892922
0
Publicado por saray el 30 ene 2026, 13:00
Vengo del futuro… y seguimos en enero, colega, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/2015698736266047860
0
Publicado por matalotempollon el 30 ene 2026, 00:00
En la oficina hay dos tipos de personas: las de galletas… y el que trae manzana para recordarte que la vida no perdona
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2016081640263479623
2
Publicado por Baba el 28 ene 2026, 18:30
Tú dale una arma a un niño y no se lo piensa dos veces antes de liarla
0
Publicado por errejota el 28 ene 2026, 18:00
Tranquilo, te la tasa en dos toques y luego te pide el VAR, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/2016069018440851886
0
Publicado por twd el 28 ene 2026, 12:00
Mi yo del futuro viniendo desde febrero con cara de haber sobrevivido a Hacienda y a la cuesta de enero a la vez, por @Tweeterricola
Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2015962457995379110
1
Publicado por chuckbass el 26 ene 2026, 14:30
En enero metemos pandemia y ya si eso el resto del año lo improvisamos, por @_mario_boss
Vía: https://x.com/_mario_boss/status/2015739456372810123
1
Publicado por twd el 23 ene 2026, 19:00
Enero 2026 viene con DLC: “Semana 9”, por @lavecinarubia
Vía: https://x.com/lavecinarubia/status/2014059888708608207
0
Publicado por manilagorila el 23 ene 2026, 17:00
Más vale que se ponga las pilas, por @LarryWalters_
Vía: https://x.com/LarryWalters_/status/2014472117316645112